viernes, 1 de agosto de 2008

DIBUJOS ANTIGUOS

Como ya dije hace unas semanas, me he propuesto actualizar esto con mayor frecuencia. Algo que voy a ir haciendo es subir mis trabajos, supongo que casi todo lo que haga. El problema es que en estos momentos me encuentro totalmente liado con los trabajos para Mundos Épicos, y es evidente que no pienso subir nada de esto hasta que se publique. Como consecuencia de esto, mi idea de ir subiendo cosillas queda practicamente paralizada de momento.

Sin embargo, heciendo repaso por los cajones, aún he encontrado dibujos y grabados antiguos, algunos muy muy viejos (de las primeras cosas que haría con un punta fina, cuando era un shaaaa-valllll). En fin, que la mayoría de estas cosillas nunca las he subido al internete ni han llegado a salir de casa, creo, y pienso que no es mala cosa ponerlas, por la cara. Ea. Aquí hay un par de ellos, de los más viejos. Ya subiré más.



Este es de los primeros dibujos que hice en mi vida con un Rotring. Fue la primera vez que nos pidieron los Rotring en el colegio, ni me acuerdo de en qué curso era. Por entonces estaba bastante metido en movidas de rol y eso, y se nota. Por cierto, algún día escribiré de mi relación con los juegos de rol, desde la Caja Roja de Dalmau Carles (original, de las primeras en entrar en el país, y perdida para siempre... casi toda), hasta el desconocimiento total de los juegos que existen ahora mismo, pero es otra historia. En lo referente a los dibujos y eso, esto de aquí arriba es, más o menos, el principio.




Este otro también pertenece a esa época, algo más tarde. Misma técnica, más curro. Todavía estaba flipao con los juegos de rol, pero era el tiempo de La Llamada de Cthulhu, evidentemente. Desde Indiana Jones me atraía la idea de los nazis cabrones liandola con historias paranormales, y acababa de leer toda la movida de Lovecraft, así que ahí quedó.

Muchos otros dibujos de esos años los perdí por circunstancias de la vida, pero alguno me ha quedado. Espero que os sirvan para ilustraros más o menos mis comienzos en esto. Y ya está por hoy.
Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.