jueves, 16 de octubre de 2008

NOTICIAS DEL FRENTE

Han sido estos últimos unos días extraños para mí. Primero, el accidente de Mari Carmen el viernes del que podéis ver un "informe completo" en su blog. La verdad es que pocas veces me he visto tan acojonado como el día de los hechos. Afortunadamente, todo ha terminado bien, y la niña tiene todos sus dientes, además de haber perdido 3 o 4 kilos. Tengo entendido que las pérdidas de peso por enfermedades o sucesos traumáticos son chungas, pero confirmo que el mundo de las mujeres se rige por unas reglas que desconozco. Así, ayer la vi muy animada y puede que retomemos un montón de cosas que teníamos por hacer.

Y no, no es lupus


Los acontecimientos del viernes hicieron que no pudiera disfrutar el sábado de la boda de mi prima María como hubiera deseado. Estuve en la ceremonia, pero me encontraba en un estado de ánimo bastante extraño (lo que tampoco justifica la escapada a la francesa que me pegué), así que no fui a la fiesta. Aprovecho para pedir disculpas a los novio
s, a mis tíos, a mi primo Santi, y a todos los familiares que había allí (a mis padres ya se las pedí mil veces el mismo día. Me hubiera gustado ir al convite, pero no me sentía con ganas de fiesta estando Mari Carmen tan deteriorada. De cualquier forma, decir que María estaba espléndida. Y a mis tíos y a mi primo, que cuando queráis pasaremos a veros.

En el tema laboral todo sigue más o menos igual. En la oficina estoy bastante liado, en cuanto a volumen de trabajo, pero a la vez mucho más tranquilo desde que tuve la discusión con el i... con el demiurgo. Gracias a esto, he descubierto en la hipocresía una forma de abstracción que me libra de escuchar bastantes fantasmadas y estupideces al día... ahora me limito simplemente a reírme. Supongo que cuando el egocentrismo cerrado y el olimpismo (entiéndalo el que quiera, esto último) están por encima de la razón, la modestia, o la mínima humildad (pinchar aquí para wiki-definición de esta palabra), no queda otra. Sea pues. Respecto al trabajo de por las noches, las ilustraciones para "Los Manuscritos de Neithel" ya las terminé todas, así como la cubierta, el mapa y el logo de la saga. Solo queda pues esperar a que el libro esté en la calle, a ver como queda al final. Este estoy especialmente deseoso de verlo, porque mi trabajito me ha costado, amén de mis peleas con la niña.

Más cosicas. Ya estoy un poco harto del Spore. Es verdad que está muy bien, y las posibilidades de los editores lo hacen infinitamente abierto, pero cuando llegas al estado espacial aburre. Conquistar más sistemas, terraformar más planetas, reventar otros tantos, declararle la guerra a todo cristo y llegar al puto centro de la galaxia para que te den eso… en fin. Creo que me quedaría con los Sims 2 antes que con Spore, pero no me hagáis mucho caso. Quizá deba volver a jugar los estados de tribu y de civilización, que parecían entretenidos. Ya veré.


Y de momento nada más, un abrazo a quien haya por ahí.

3 comentarios:

Maricarmen dijo...

Siiii!! Tenemos muchas cosas que retomar o más bien, empezar a hacer de una vez...estar cerca de la muerte es lo que tiene...te hace ver las cosas de otra manera...jajajajajajajaja, es coña, es coña...

Respecto a lo del trabajo diurno...ya sabes lo que pienso...no le des más vueltas de la cuenta, que no merece la pena. Bastantes cosas tienes tu ya en que pensar, y más importante, como para perder el tiempo y las energías con eso.

Y respecto al nocturno...me gusta el logo...aunque hay algunas cosillas que cambiaría...si no lo has hecho ya, dado que este no es el definitivo. Pero me gusta. Espero que a ellos también les guste.

Bueno, pues nada...que luego te veo en casita, y que menos mal que no era lupus...sea lo que sea eso...

Anónimo dijo...

Féli, post como estos me hacen recordar nuestras amenas charlas en la oficina, sin dejar de lado las de ahora con la niña, que también tienen lo suyo y me encantan y entretienen mucho. Eso sin contar las risas de vez en cuando en ambos casos... Creo que de todo lo que dejé atrás, cuando salí de esa alcantarilla, esos momentos son los que mejor recuerdo y no los extraño pues los disfruté al máximo. Y hoy la Mari me comparó con un gato... me pregunto si es por eso que nos llevamos bien... cavilaciones mías, me voy a la vida, qué mala es. Un abrazo, nos vemos en el infierno...

Anónimo dijo...

Soy tu primo Santi.
Me enteré por tus padres de lo sucedido y se lo expliqué a los novios, así que tranquilo, no pasa nada ^^
Pero eso no quita que se os echara de menos a tí y a Mari Carmen!
A ver si hablamos pronto!!

PD: al final me matriculé en Ingeniería Informática ^^

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.