miércoles, 14 de enero de 2009

ARTE CONCEPTUAL PARA "BLACK AGE ONLINE"


Pues no lo había comentado hasta ahora, pero un tiempo antes de Navidad empecé a colaborar con el equipo de arte conceptual para el MMORP en ciernes "Black Age Online". El juego está en proceso de desarrollo en todos los niveles, pero va muy muy avanzado, y hay un montón de gente implicada. Mi tarea, como la de tantos otros ilustradores, será hacer bocetos de criaturas, lugares, objetos, armas. etc., que luego aparecerán en el juego.

Debo añadir que todos los que estamos metidos lo hacemos por amor al arte y que nadie está cobrando un duro por esto. Yo personalmente, he encontrado en ello una forma de no perder cuerda ni, emh, "habilidad manual" de cara a futuros trabajos de ilustración. Además hay plena libertad para presentar lo que se nos vaya ocurriendo, de modo que puedes ir haciendo lo que te apetece y ver si tiene cabida en este mundo. Lo mismo se crea tu criatura/personaje/lugar.


Otra movida de esas...


De momento, antes de las fiestas, solo añadí algunos bocetillos que tenía por casa, de la época de la "fiebre Tolkien" de hace unos cuantos años. Un grabado, un boceto de orco y unos diseños de armaduras élficas y tal. Ahora estoy con unos diseños para dragones, pero creo que por voluntad propia y por requerimiento de los directores, voy a empezar a pensar en dibujar lugares, que creo que hacen más falta (todo cristo está dibujando bichos). Así que lo próximo será una de ciudades, castillos, fortalezas, etc. Todo lo que vaya haciendo, o una muestra, lo podéis ir viendo en mi galería de la web del juego.

Por último, aclarar a los miembros del equipo que estoy de vuelta tras el parón navideño, y que en estos días subiré algunas cositas que tengo por aquí, a ver que tal.

PD: Luis, esto es lo que te comenté todo borracho en la fiesta del Julio, del juego y de los bocetos y del tal y cual. Si te interesa entretenerte haciendo bocetos y eso, y que además salgan luego en el juego, ponte en contacto con ellos o pídeme el correo. Seguro que les encantarían tus cosas...

1 comentario:

Luis Bejarano dijo...

Es verdad tronco, no hemos hablado más de eso. Además, no he visto nada de lo que has hecho. (La imagen q has puesto no sale, y la galería dice q no existe) Supongo q los veré la próxima vez q m pase por tu casa.

PD Ahora no veo la palabre de verificación en Firefox ¿Me pasa a mi solo?

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.