miércoles, 7 de enero de 2009

Y LLEGÓ EL 2009, Y LOS REYES, Y VOY A CUMPLIR 31 PASADO MAÑANA, y ahora vienen 3 meses y medio sin festivos, que no quiero ni pensarlo...

Bueno, pues Feliz Año a todos los que leáis esto. Y Feliz Año especialmente para Txema y para Jose Coro (ellos sabrán porqué).

Tras unas navidades clonadas a las del año pasado (Nochebuena-clon con familia política, Nochevieja-clon con familia biológica, o casi), con episodios familiares cortarrollo que paso de comentar, ha llegado una de las etapas del año que más me gusta, la comprendida entre los días 6 y 9 de Enero. Esto es, los Reyes y mi cumpleaños, por lo que me hincho a regalicos. De los Reyes, decir que este año no estaba el ambiente en mi casa paterna para mucha fiesta, de modo que se ha quedado en un detallito y un sobrecito. El detallito es un despertador de cuerda retro plateado que suena como el demonio (sólo me fio de estos para despertarme cuando estoy sólo) y que me e-n-c-a-n-t-a. Sin embargo, mi Reina Maga me la ha vuelto a liar. Para bien, pero liada al fin y al cabo. Me ha vuelto a hacer sentir el tío más feliz del mundo y el más desastre... bueno, desastrillo. La movida es que por el tema de ahorrar y tal, y con lo de que este año nos dan la casa, habíamos establecido un regalo para cada uno "pactado de antemano" (el regalo "gordo", digamos) y luego pues eso, detallitos y tal. Nada de gastar mucho. La diferencia al final es que mis detallitos para ella son eso, detallitos, y los de ella para mí son... bueno, regalos "gordos" y caros.

Al final, el botín total se ha compuesto de:

- Susodicho despertador retroinfernal
- Fable 2 para XBOX 360 (cuyas primeras impresiones comentaré en breve)
- DVD de "La niebla" de F. Darabont, edición guai de tres discos
- Temporada 4 de LOST (regalo fijo cada navidad)
- Tochaco del tomo de WATCHMEN (faltaba ya en la estantería)
- Sudadera finita de cuadros
- Chaquetita de esas "ni pa invierno ni pa verano"

He de decir que me ha encantado todo, y que todos los años por estas fechas me vuelvo a dar cuenta de lo afortunado que soy por la familia que tengo, y por vivir con alguien que me conoce tan bien, que me quiere tanto y que además se acuerda de las cosas que quiero o necesito a la hora de la verdad. También, como cada año en estas fechas, y como ya había comentado, me he vuelto a dar cuenta del completo desastre que soy a la hora de buscar, elegir y comprar regalos-sorpresa, lo que me hace ser aún más defensor de la idea de que "la carta a los Reyes es una opción válida para todas las edades, y les facilita mucho la labor a los sufridos monarcas"...

Por lo demás, nada, que el viernes cumplo 31 añazos y llevaré a la niña a cenar por ahí. Que se acabó una maravillosa rachita de tres semanas con montón de fiestas intercaladas (en el sector publicitario el 24 y el 31 no se trabaja). Y que ahora viene una de tres meses y pico sin un puto festivo (el 28 F cae en sábado, el hijo de puta). Dios. Creo que... hasta Semana Santa, 9 y 10 de abril (bonita fecha esta última, por cierto).

Creo que es todo. A la espera de noticias del "Incidente Zaragoza" y de que a mi tío todo le salga perfecto el día 13, creo que la cosa nos va relativamente bien. Entra el 2009. El año en que me independicé "del todo". El año en que me fui a vivir a MI casa. El año en el que me pasaron tantas cosas buenas. Sólo desearos lo mismo a todos vosotros. Feliz 2009, nen@s.

3 comentarios:

Maricarmen dijo...

Desastrillooooooo!!!!
No seas más petardo. Me encanta mi mp4 y la pulserita aún no me la he quitado...así que deja de darle vueltas.

Además, disfruto mucho regalándote cositas que se que te van a gustar y ver la cara que se te queda ;-)
Y...también tenía que resarcirte por la cantidad de ropa que el año pasado te trajeron los Reyes...así que...

Por cierto: aún queda tu cumple...

Muchos besitos, petardo.

Tu "Reina Maga" particular.

F. SOTOMAYOR dijo...

Muak, petarda

no more myspaces dijo...

ey, felicidades. Yo tb me independicé en oct 08, de alquiler con mi novia.

el lanzac

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.