martes, 19 de mayo de 2009

EnlaceENCUENTRO EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2009

Ea, pues ya puedo dar por finalizada mi relación con la Feria del Libro hasta otro año. Como ya comenté por aquí, el pasado domingo los autores de Mundos Épicos David Velasco y Jesús Vilches estuvieron firmando ejemplares de sus libros, lo que me sirvió para conocer por fin de primera mano a alguien de la editorial. Después de la susodicha estancia en el stand de la librería (casi muero del calor, por cierto), nos fuimos a comer y a tomar algo por ahí, y la verdad es que echamos un buen ratito hasta que nos despedimos.


David Velasco y Jesús vilches (izquierda y derecha respectivamente. En el centro el autor de este blogo)


El evento me sirvió además para conseguir sendos ejemplares de sus libros (por fin tengo en mis manos el libro que me ha hecho coger los lápices otra vez después de tanto tiempo), así que tengo material para leer una teporadita. Por lo demás, sólo dar las gracias a los que se pasaron por allí y citaros a futuras ediciones.

PD: Para quien sepa de quien hablo, nada más llegar a casa vimos el famoso vídeo del famoso evento de Madrid. Pobre hombre, el de la perilla, la vergüenza ajena le habrá marcado de por vida...

2 comentarios:

Carmen Cabello dijo...

En casa, cuando nos aburrimos lo ponemos es más, cuando hay reunión de la Aso o no... ¡lo ponemos!.

Un saludo muy grande :)

Carmen
www.espadaybrujeria.com

F. SOTOMAYOR dijo...

¡Anda que no! ¡Es más divertido que cualquier comedia! Ideal para pasar el rato y descojonarse...

Un saludo, Carmen

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.