lunes, 22 de junio de 2009

NOTICIAS FRESCAS (AUNQUE SE ESTÁN PONIENDO RANCIAS CON ESTE CALOR DEL DEMONIO...)

"Debes escribir una entrada diaria si quieres que el blog prospere, o eso dice la peña cuyos blogs prosperan", se decía el menda hace un año y poco, cuando empezó su andanza bitacorera. Al día siguiente pasó a ser algo así como "Al menos escribe algo cada dos o tres días, para que la gente (¿?) vea que tienes interés o cosas que contar". El resto podéis imaginarlo. "Escribe UNA puta entrada al mes, macho. Por dios, como poco eso, aunque sea para poner un vídeo chorra de Youtube"...

Bueno, declaraciones de intenciones aparte, lo cierto es que he tenido esto demasiado parado durante demasiado tiempo. Y eso no puede ser. Si se dijera que no hubiera pasado nada en el mundo durante este mes, que yo mismo no andara liado con nada de trabajos, que no hubiera visto una maldita película en el cine, engullido alguna nueva serie interesante en casa, o jugado algún buen juego en la XBox tendría un pase, pero el caso es que han pasado todas y cada una de estas cosas. Y no he escrito porque soy el peor. El peor...

He decidido seriamente volver a actualizar cada pocos días. Y creo que tengo material como para largar en un buen puñado de entradas. Así que recuerde, estos son algunos de los acontecimientos que podría (o querría) comentar de los últimos 33 días:

En lo "chusquero-profesional", sigo en las mismas, pero dentro de unos días empezaré a salir a la hora de comer para no volver hasta el día siguiente. En lo "artístico-profesional" tengo varios frentes abiertos. Esta ha sido una de las razones por las que tampoco he echado cuenta al blog en este tiempo. Por un lado ando liado con las ilustraciones para la segunda parte de "Los Manuscritos de Neithel". También tengo otro proyecto entre manos, este más personal, más abierto... y más secreto. Ya hablaré de ello cuando esté más desarrollado. Estas cosas también me han hecho ser consciente de que necesito recuperar un espacio de trabajo decente, y dejar de dibujar en la mesa camilla del salón (además de intentar tener el ordenador y la mesa de trabajo en la misma habitación). Por ello he estado haciendo algo que debería haber hecho hace más de un año: convertir esto en la pila de cajas (que casi toca el techo) que es ahora mismo. Pronto tendré mi mesa vacía de nuevo, con espacio para dibujo y ordenador simultáneamente.



Respecto a nuestras espóradicas visitas al cine, un poco de cal y bastante arena (Adivina adivinanza: ¿cual cojones es la buena, la cal o la arena?). Vimos "Terminator Salvation" (kiá :| ). Vimos "Los mundos de Coraline" en 3D (wá :) ). Me llevaron a ver "Ángeles y demonios" (ñe :/ ). Me arrastraron a ver "Presencias extrañas" (madre mía...). Y seguro que hemos visto alguna otra mierda de la que ni me acuerdo.


Otra adivinanza: ¿Durante la proyección de cual de estos filmes intenté quedarme dormido deliberadamente a la media hora?


En lo que se refiere a ocio casero... bueno, me terminé por fin hace ya tiempo el Lost Odyssey de la XBox. No es mal juego, pero no deja de ser otro Final Fantasy, algo más corto, eso sí. La consola lleva muerta desde entonces... más de dos meses (cuando la encienda de nuevo no me extrañaría encontrarme con un percal como en el que se ha visto mi amigo Txema hace unos días. El que tenga una 360 sabrá de lo que hablo). Terminó la 5ª temporada de Perdidos. Impresionante "season finale" de la que es una de las tres series que más me han gustado, enganchado u obsesionado en mi vida. Y, por supuesto, terminé de engullir la que se ha convertido en otra de esas tres series (que DEBO tener completas en DVD): BattleStar Galactica. No deja de ser irónico que viera el final de la serie casi el mismo día que vimos Terminator Salvation. Igualica, la forma de tratar el manido tema de la humanidad contra las máquinas. Igualica... En fin, sobre BSG sí hablaré largo y tendido próximamente porque, sinceramente, creo que la serie supone una experiencia que ningún amante de la ciencia ficción, amante de las series trabajadas, amante de las drogas psicotrópicas o ente consciente en general debería dejar pasar.


Por supuesto, el pack de las tres primeras temporadas ya ha caído. Sólo falta que saquen la cuarta completa...


También han pasado cosicas en el mundo sobre las que me hubiera gustado escribir algo, pero que, o bien ya están un poco pasadas como para hacerlo, o bien simplemente no me veo con ganas. La victoria de Pau Gasol y otros cuantos muchachotes en la jodida NBA. Que el Betis ha bajado a segunda (otra vez). Que han subido la gasolina y el tabaco (sin comentarios). Y que esa panda de cobardes hijos de puta ha vuelto a liarla en el País Vasco...


De todas estas cosas, o de algunas de ellas, intentaré escribir en los próximos días. Lo dicho. Intentaré estar más por aquí en adelante. Seguro que alguien lo agradecerá (MariCarmen, dime que tú al menos).

PD: Sí, la tercera es Dexter...



4 comentarios:

Maricarmen dijo...

Si, bicho...yo lo agradeceré mucho...me encanta leerte, tu sabes...

P.D.: hay alguna película que yo me haya empeñado en ver que te haya gustado??? Quiero decir, alguna peli que no quisiéramos ver los dos...es que siempre me dejas mu malamente.... :-(

F. SOTOMAYOR dijo...

Bicho... ¿Qué te dejo malamente porqué? La de Tom Hanks fuimos con más gente que tenía muchas ganas de verla. Y las de Terminator y Coraline casi que te arrastré yo a tí (aunque sé como te gusta Terminator 1).

Ahora... la de las Presencias... ya sabes la que tenemos tú y yo con las pelis chorras de miedo...

Maricarmen dijo...

...Lo decía por esa precisamente... :-(

Luis Bejarano dijo...

¡Enga, que tu puedes! ¡¡¡Actualiza recluta!!!
Veo que al menos en este tiempo has plagado el blog de propaganda colonial xD
Me intriga mucho eso de "más personal, más abierto... y más secreto" Ya me contarás... O_O

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.