viernes, 26 de junio de 2009

ONE-WAY TICKET TO NEVERLAND

Bla, bla, bla, bla, que si era esto, que si hizo aquello. TODO DIOS de mi generación flipaba de chico con este personaje, fallecido esta madrugada. Para más información, podréis ver alguno de los 15 millones de reportajes especiales que se emitirán estos días, o la película sobre su vida que se estrenará, sí o sí, de aquí a un tiempo.

El mejor vídeo musical de la historia, del disco más vendido de la historia:




El Rey ha muerto. Viva el Rey.

4 comentarios:

Rayco Cruz dijo...

Y que digan lo que digan... Siempre será el más grande y nadie podrá repetir sus gestas. Descanse en paz.

Maricarmen dijo...

Independientemente de que fueras fan o no, lo que no cabe duda es que ha sido en vida y lo será mucho más ahora que ya no está entre nosotros, uno de los grandes mitos del siglo XX.

Seguro que ya estará jugando a los piratas en Nunca Jamás.

P.D.: Estoy deseando escuchar todas las teorías conspiranoicas que surgirán ahora...lo mismo está con Elvis, marcándose un bailecito...

F. SOTOMAYOR dijo...

Exacto, Rayco. No es que yo fuera el mayor seguidor de Jackson, pero es muy dificil que una sola figura vuelva a liar la que montó en su día el tipo este.

Luis Bejarano dijo...

El único visitante de otro planeta del que se tienen noticias en la Tierra, y no dicen na de eso. Jacko no ha muerto, ha vuelto a su mundo natal. ¡¡¡EL GOBIERNO NOS LO ESTÁ OCULTANDO!!!

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.