lunes, 13 de julio de 2009

Enlace
LA FURIA DE MACKENZIE (¡¡!!)


Al hilo del post anterior, y aprovechando que hablamos de la Alameda y de cine en Sevilla, no puedo resistirme a recordar que hasta el próximo 16 de julio podréis ver en Alameda Multicines la sensación de la temporada en el cine patrio, primera obra de Spaguetti Monsters: ¡¡La furia de Mackenzie!!. Es difícil ver productos como este en la cartelera de los cines de tu ciudad, asi que ¡aprovechad! ¡Vivid en primera persona el fenómeno que volverá a poner de moda el mullet y los mostachones Village People!

Destacar que por lo recaudado este pasado fin de semana
en el cine de la Alameda (y atendiendo a su página en esa grandísima fuente de información contrastada que es Facebook), proporcionalmente Mackenzie ocuparía la tercera plaza en el ránking de taquilla española. Como ellos mismos dicen: ¡Mackenzie vence a Optimus Prime! ¡Ese es nuestro chico!

Os dejo un enlace a cinecutre.com donde hablan de la peli y se le hizo una entrevista a los creadores, además de links a la página oficial, etc.


¡¡ACCIÓN, TERROR, ROMANCE, SEXO.... Y MONSTRUOS DEL AVERNO!!
¡¡SIENTE EL BIGOTE!!




¡¡Aún quedan 3 días para verla!! De nosotros depende que se estrene en más sitios.

No hay comentarios:

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.