jueves, 13 de octubre de 2011

¡¡ESTÁ VIVO!! ¡¡Y VIENE A CAGARSE EN TODO!! (AUNQUE TAMBIÉN HAY COSAS BUENAS)

Recuerdo que, tras el acontecimiento relatado en la anterior entrada, (y no siendo un servidor especialmente futbolero) dije algo así como que ya me podía morir tranquilo. La cosa es que fui tan cabrón de seguir vivo y le cargué la responsabilidad de morirse tranquilo al blog que, por otro lado aceptó gustosamente, pues no me ha presentado queja alguna. Sin embargo, creo que cerca de año y medio es tiempo más que suficiente para insuflarle vidilla y echarlo a rodar de nuevo. Blogcito, te pido disculpas. Lectores, os pido disc... lectores, dice, si no quedáis ni uno ya, a quien voy a engañar. Por si acaso, a los que queden o vuelvan, espero poder complaceros. A los que no vais a volver, irse a mamarla.

Han pasado muchas cosas comentables en este tiempo. En lo personal, nada demasiado impactante. Sólo que MC y el menda ya vivimos en nuestra propia casa, pagamos nuestras propias facturas y tenemos un gato (del que no pienso poner ni una foto porque mi chica ya se ha encargado de bombardear Facebook con imágenes suyas, derritiendo en el proceso miles de sensibles corazoncitos). En lo laboral, sin novedades, el mismo curro precario y continúo haciendo trabajos extra para Mundos Épicos, que tendrán en breve sus propias entradas.

En la vida ociosa, que es la que interesa de verdad (¿que no?), sí que ha habido montones de movidas interesantes. Videojuegos, películas, cómics, series, prácticas sexuales extremas... Muchas cosas muy buenas y muchísimas más para poner a parir, que es el pasatiempo favorito del infame autor de estas palabras. Espero poder irles dando cancha o caña a todas las que vaya recordando, según me vayan viniendo.

Quede pues esta entrada como la énesima declaración de intenciones de mantener este diario con vida, y esperemos que esta sea la definitiva (por lo menos hasta que salga el Skyrim, momento en el que, queridos lectores, os van a dar por culo a todos sí o sí).


PD: ¿Os habíais creído que no iba a poner una foto de mi gatico? ¡¡Un mojón!! Pienso poner una en cada entrada que escriba a partir de hoy, porque él lo vale.

No hay comentarios:

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.