domingo, 11 de mayo de 2008


THE CLONE WARS, EL NUEVO NEGOCIO-PROYECTO DE LUCAS


Aproximadamente en febrero-marzo del año pasado, leía en distintas fuentes que George Lucas declaraba que aún había mucho de la historia de la Guerra de las Galaxias por contar, que apenas se entreveía en el Episodio 3. Por ello había decidido producir una serie de animación (esta vez en 3D) basada en las Guerras Clon y cuyo episodio piloto, en forma de película, podría verse en los cines de todo el mundo. Su nombre, como no, "The Clone Wars". Tras ver el primer trailer que salió por entonces, vi que podría tratarse de un producto de relativa calidad, además de otra oportunidad de Lucas para seguir llenándose el bolsillo. De cualquier forma, la caracterización de los personajes está curiosa, y las batallas a lo grande parecen realmente espectaculares.

Durante todo el año pasado, le perdí un poco la pista al asunto, pero en abril de este año ví en yonkis.com que algunas paradas de Nueva York habían aparecido así:





En la publicidad dice que empezaba el 4 de abril, pero como se dice en el nuevo trailer, la película tiene fecha de estreno en agosto de 2008. La película será el preámbulo de la serie, que será emitida (como la anterior serie de animaciób basada en las Guerras Clon) en Cartoon Networks. En la serie veremos con mayor detalle todos los acontecimientos que rodean las Guerras Clon, entre la Vieja República y la federación separatista. Aparecerán todos los personajes de la saga correspondientes a esa época aparecidos en las películas(Anakin, Obi-Wan, el Conde Dooku, Grievous, etc.), en la serie de animación convencional (como Asajj Ventress)
y alguno nuevo, como la joven de raza togruta Ahsoka Tano y que será padawan de Anakin Skywalker.


Por las imágenes y vídeos disponibles, la serie tiene bastante buena pinta, aunque sólo sea por ver nuevos personajes y vehículos (como el V-19 Torrent). Mientras esperamos para poder juzgar, aquí os pongo los dos trailers aparecidos hasta ahora, en la página oficial de Star Wars (os recomiendo verlos a pantalla completa).


2 comentarios:

Lahe_178 dijo...

pues amigo mio,, a mi me parece una blasfemia hacer una serie ahora en 3D,,, ya se le ha olvidao al señor Lukas grijander la epoka de ensablajes de maketas de aviones??? tener dos huevos sería hacer una serie igual que entonces,, putos ordenadores y puto Lukas kon tol dinero que tiene que ya no puede esprimir el tema mas,,(por dios la kara de Joda da miedo)....
Ahora,, la publi esa de los neones, flipa..(eso lo hacen aqui y lo roban los gitanos pal "amoto su primo")

y me despido con un,,, si los ewoks existieran adoptaría uno sin duda.

grññgñrñgññññ
adio

Anónimo dijo...

Este blog se ve tela de bien EN UNA PSP

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.