lunes, 24 de mayo de 2010



LOST: FIN DEL TRAYECTO


Comienzo a escribir pasada escasamente una hora del final. Se ha terminado, por fin. Seis años después. Seis temporadas completas, con sus grandes momentos y con sus grandes cagadas. Y ahí estábamos levantados a las 6 de la mañana para verlo. Putos frikis que somos.

No puedo valorar la serie. No aún. No puedo valorar, así del tirón, un fenómeno que me ha tenido atrapado tanto tiempo. Que me ha ha decepcionado tanto en ocasiones, pero que tanto me ha dado en otras muchas. Y supongo que sería injusto lanzarme a hacer una crítica (en mi caso, buena) sobre el final de la serie, teniéndolo tan reciente. Por ello creo que me toca reposarlo, verlo de nuevo, y escuchar lo que cada uno tenga que decir al respecto. Ya habrá tiempo para escribir largo y tendido en el futuro.

Sólo decir que por fin, cada uno encontró su lugar. Y yo, por fin, estoy satisfecho.


See you in another life, brothers.

1 comentario:

Luis dijo...

Pues a mi me ha gustado, vaya. Deja muchas cosas sin responder pero ahora no me parecen tan importantes.
En fin... ya hablaremos largo y tendido, brotha.

PD: Estoy flipando con los comentarios de la peña por internet. Abrumador el número de gente que no se ha enterado de una mierda, entre ellos los de Cuatro xD

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.