miércoles, 18 de junio de 2008

NOTICIAS FRESCAS: DE NUEVO EN LA BRECHA (2ª PARTE)

Bueno, ya es más o menos oficial. El otro día os hablaba de como una sucesión de acontecimientos habían hecho que volviera a dibujar y tal. Y me había quedado en que me había llegado un correo con el que había vuelto a ilusionarme. Pues bien, quien me escribía era Joaquín Martínez, cofundador y editor del grupo editorial Mundos Épicos, quien se interasaba por la posibilidad de que trabajara con ellos eventualmente, para ilustrar portadas e interiores de libros. Mundos Épicos es un jóven sello especializado en literatura fantástica, y que está dando la oportunidad de publicar sus obras a muchos autores noveles. Ya han sacado su primer título, "La Ley de las Sombras", de Juan Silva, y el 26 de Junio sale "Los Héroes Malditos I", de Alfonso Cea. La verdad es que como referencia, las portadas están muy muy bien, se nota el nivel de calidad de los artistas que ya trabajan con ellos.

Sobra decir que he eceptado su oferta, y que estoy encantado con la idea de volver a emplear mi tiempo libre en algo de provecho (además de que siempre viene bien algo de dinero extra, todo hay que decirlo). Esto es más o menos lo que ha pasado y, de verdad, estoy muy contento e ilusionado con la idea de ponerme a trabajar y volver a publicar cosillas. De momento ya tengo algo de información sobre la primera colaboración, pero no os pienso contar nada hasta que esté terminado todo, joa joa. Iré actualizando cada poco tiermpo para poneros al día.

Aquí tenéis más información sobre Mundos Épicos:

Mundos Épicos Grupo Editorial

1 comentario:

Luis Bejarano dijo...

Y lo mejor de todo....
Q salgo en la foto q t han puesto en la web de la editorial xD (Menos mal q sólo sale un cachito, xq vaya careto q saco)
A ver si empiezo a ver cosillas nuevas q le hagas a esa peña compi ^^

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.