jueves, 17 de abril de 2008

GUERRA DECLARADA A LOS HIJOS DE PUTA DE PÁRKING
FASE 1: GUERRA PSICOLÓGICA DE DESGASTE


De: Alto Mando
A: Todas las unidades
Nombre en clave: OPERACIÓN "CÓMETE TU PUTO COCHE"
Coordenadas de la primera fase:

Longitud: -5.996384024620056º
Latitud: 37.39402342716113º
Parking de "El Corte Inglés". Plaza de la Concordia, Sevilla.




¡Soldados! ¡Por fin empieza la acción, listos para la batalla! Los preparativos han finalizado, y nuestra maquinaria de guerra está preparada para asestar el primer golpe. Nuestro enemigo: Tod@ hij@ de puta que por perreo, vagancia, inaptitud o (en la mayoría de los casos) chulería, tiene la costumbre de dar por culo a la hora de dejar aparcado su vehículo. El concepto "dar por culo" aplicado a esta operación abarca acciones hostiles tales como dejar el coche justo en la línea entre dos plazas de aparcamiento (muy frecuente en Audis, BMWs y todoterrenos varios), aparcar en diagonal, dejar medio culo/morro en la plaza de al lado, etc. Este tipo de acciones suponen un ataque directo contra todos aquellos que nos tomamos nuestro tiempo (medio minuto de media, eso es lo que cuesta) en dejar el coche bien alineado en su sitio, lo justo al menos para no molestar. Nuestro ataque está pues totalmente justificado, y hay que comenzar YA.

La primera fase de la campaña consistirá en la guerra psicológica. Trataremos de hacerles ver que NO NOS DA IGUAL y que al menos unos pocos estamos dispuestos a hacérselo saber. Para ello utilizaremos las armas que nos brindan aliados como la web http://www.aparcascomoelculo.com/ (que pone a nuestra disposición unas "multas" en las que le indicaremos al enemigo qué coño está haciendo mal). También le haremos saber que las fotografías de sus atrocidades serán colgadas en la red, concretamente en la web http://www.malaparcado.com/. Ya estamos creando pegatinas y flyers como el que se muestra más abajo, y las colocaremos a partir de hoy en todo objetivo que veamos. Es cierto que en malaparcado.com nadie paga por las fotos, pero tiendo a pensar que el enemigo se verá desmoralizado al saber que su chulería y prepotencia hacen que el tío que le vacila con los papelitos encima gana dinero a su costa). Puede que al principio nuestras acciones no valgan de nada, y que simplemente el enemigo haga caso omiso de nuestra ofensiva, pero como se ha comentado antes, se trata de una guerra de desgaste. Si el mismo objetivo reincide, y se encuentra 30 veces el mismo aviso, al final puede que desista. O puede que no, pero por los cojones del Alto Mando que terminará siendo famoso en la red.


Pedid munición en vuestra oficina de reclutamiento


Esta primera fase se llevará a cabo en las coordenadas arriba indicadas, en el Parking de "El Corte Inglés" del Duque, donde algunos de nuestros cuerpos de operaciones especiales se ven forzados a dejar sus vehículos cada día, encontrándose acciones hostiles con la misma frecuencia. Ni que decir tiene que cualquier intención de abrir nuevos frentes por parte de divisiones aliadas será acogida con gran satisfacción por el Alto Mando, proporcionándoles incluso material bélico.

La segunda fase aún está en desarrollo y planificación, y sólo se pondrá en marcha cuando los medios empleados en la primera demuestren no dar ningún fruto. Se os mantendrá informados, soldados.

Rompan filas.

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Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.