martes, 15 de abril de 2008

BAGGER 288


La empresa alemana Krupp construyó en 1978 a petición de la firma minera Rheinbraun la estructura móvil terrestre más grande construida por el hombre. Esta bestialidad se llama Bagger 288, y pesa más de 13.000 toneladas. La envergadura de sus brazos llega hasta los 246 metros y se eleva del suelo hasta casi 100. Se emplearon más de 5 años para construir la maquinita.


Pinchad en la foto para ver de cerca el cacharro. Pinchad aquí para verla realmente cerca.


La Bagger 288 puede remover 76.000 metros cúbicos de carbón, tierra y rocas en un día. Su velocidad máxima de movimiento es de 600 m/h.


No jodas que no parece un poco el Castillo Ambulante de Miyazaki



Fijaos la comparación con una Bulldozer más normalita...


Creo que tengo algo entre los dientes...


1 comentario:

Frente Antibético dijo...

- Krupp International, dígame.
- Sí, hola. Buenos días. Estaba interesado en adquirir una Bagger 288.
- Bien, Señor. ¿Y para qué la destinaría?
- Digamos que como vehículo de recreo...
- Señor, la Bagger 288 tiene una velocidad de 0,6 km/h...
- No importa, no importa... Me gusta tomarme las cosas con tranquilidad.
- Bien, Señor. ¿A dónde se la mandamos?
- El lugar de entrega es: Avda. de la Palmera, s/n. 41013 de Sevilla. Junto al campoerbeti. Oiga, esta máquina viene ya con toa la cuerda dá, ¿no?

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.