viernes, 11 de julio de 2008

NO ME HE MUERTO (AÚN)

Bueno, bueno, bueno. Cualquiera que haya pasado por aquí las últimas dos semanas habrá podido pensar que, o bien soy un fanático del fútbol (y el post anterior sería como el final perfecto para mi blog) o que he dejado esto del todo. Sé que alguno habrá pensado que me he muerto de verdad. Ea, pues ninguna de las cosas anteriores, asi que a joderse. Mi ausencia de estos lares las últimas semanas se ha debido a otras razones, tres razones concretamente:

Primera: Mi habitual perrez para hacer cualquier tarea de forma periódica. Lo reconozco, no soy demasiado regular en nada, a no ser que me vea obligado (y én este saco meto todo lo indispensable para vivir como una persona, y todo lo relacionado con el mundo laboral).


Esta tarde escribo algo en el blog. LO JURO.


Segunda: Ya he estado haciendo cosas para la gente de Mundos Épicos, y he de reconocer que se me pasa el tiempo volando cuando dibujo. Muchas tardes se me han ido sin darme ni cuenta, y además sigo leyendo material para más dibujos, lo que se lleva también mucho de mi tiempo libre. Esto se podría considerar trabajo, asi que le dedico tiempo regularmente (y es trabajo del de buen rollo).


Tercera: El FFVII Crisis Core. 100% terminado. 72 horas de juego. Repartidas en 20 dias. Sumad a eso mi problema con la "regularidad" o "mesura" con los temas de ocio y deduciréis que me he pasado algún día entero jugando. ENTERO. Y tras esto, la PSP va a volver otros cuantos meses a la funda, me temo.




Espero que comprendáis que han sido razones de peso.


PD: Hace tiempo trabajé en un blog (que además veo que una de mis entradas sigue siendo la más votada, jojojo. ¿De verdad la gente flipa tanto con el paintball?) donde me pagaban por escribir sobre sitios super cool de Sevilla. Voy a intentar ponerme el chip de "tantos post a la semana" de nuevo, pero aquí. En serio.

PDD (o PPD): Tengo que cambiar la puta cabecera de "asuntos propios". Es GIGANTE, y encima sale un tío muy feo.

No hay comentarios:

Estadisticas Gratis
Este es el blog de Félix Sotomayor, el único friki que no juega a rol, no escucha heavy metal ni derivados, odia a muerte la Dragonlance, nunca se ha disfrazado en un estreno de cine y tiene novia no-friki. En el blog, encontrarás artículos de todo tipo, que incluyen, jeje: arte, Tolkien, ilustración, soplapolleces, porno duro con animales, art, illustrator, mundos épicos, peter bagge, star wars, el señor de los anillos, cine, críticas, dibujos, drawings, series tv, fantasía, épica, lego, muerte, destrucción, felix, artist, death and destruction, lost y todos los palabros que se me vayan ocurriendo para poner aquí, en este absurdo intento de pseudo-comando meta dese... Por cierto, si has encontrado esto debes estar muy muy aburrido. Quizás tendrías que comprarte un perro... o una Play 3.